Inicio empresa Quiénes somos
Quiénes somos Imprimir E-mail

Miguel Pascual Sociedad Cooperativa, PASSCO, es una empresa de larga trayectoria, pionera en Galicia dentro del sector eléctrico, especializada en las actividades de instalación, montaje y mantenimiento, distribución de material y diseño y fabricación de cuadros de maniobra, mando y control.

PASSCO
Pulse para ampliar

Desde su nacimiento en 1956 y la posterior refundación de la compañía como Sociedad Cooperativa en 1973, su experiencia ha sido adquirida en el ámbito público, en el entorno industrial y en los sectores de distribución eléctrica, de alta y media tensión y de energías renovables.

Como prueba de la misión y visión de PASSCO, formuladas ambas con el objetivo de ser una compañía de referencia en servicios eléctricos integrales, que proporcione a sus clientes soluciones de calidad, según sus necesidades, mediante un equipo humano profesional, comprometido e ilusionado, la empresa cuenta con un sistema integrado de gestión para la calidad, el medio ambiente y la seguridad y salud en el trabajo. El mismo dispone de las correspondientes certificaciones por tercera parte, otorgadas por la Asociación Española de Normalización y Certificación, AENOR (para más detalle visite las secciones calidad, medio ambiente y seguridad y salud del menú vertical derecho).

Asímismo, PASSCO está inscrita en el Registro Público de las empresas europeas adheridas al esquema voluntario de ecogestión y auditoría (EMAS) por lo que se obliga al suministro periódico de información ambiental a través de una Declaración Ambiental.

En una dinámica de crecimiento continuado y sostenible, (la cifra de negocio de la compañía en el año 2008 ascendió a más de 11 millones de euros), PASSCO apuesta por la innovación, habiendo promovido varios proyectos de I+D+i en los últimos años.
Pulse para ampliar

En referencia a otras capacitaciones técnico-administrativas, la compañía posee las autorizaciones/acreditaciones empresariales para el desarrollo de los servicios que presta en el ámbito eléctrico, como es el caso del documento de calificación empresarial como Instalador autorizado en baja tensión, figura en varios registros de contratistas de organismos públicos, en particular en el de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa del Ministerio de Economía y Hacienda, así como en el Registro de Empresas Acreditadas del Sector Construcción, conforme lo exigido por la ley 32/2006, de 18 de octubre. PASSCO también figura como proveedor homologado en el RePro de Achilles.

Pulse para ampliar
Pulse para ampliar
Pulse para ampliar
Pulse para ampliar
Pulse para ampliar
Pulse para ampliar
Pulse para ampliar
Pulse para ampliar
Pulse para ampliar
Pulse para ampliar
 
Noticias
PASSCO ha sido de nuevo la empresa seleccionada por el prestigioso Grupo RODMAN, dedicado a la fabricación de embarcaciones, para el montaje eléctrico de la nave de RODMAN LUSITANIA en la localidad lusa de Do Val Do Minho Tuido (Granda, Valença do Minho).
Leer más...
Solicitud de información
El departamento comercial estará encantado de resolver todas sus dudas con respecto a nuestros productos o servicios.
solicitar información  
Calidad
Calidad - Pulse para ampliar la información
Sistema de Gestión de la Calidad según ISO 9001...
Leer más...
Medio Ambiente
ISO 14001 - Pulse para ampliar la información
Sistema de Gestión Ambiental según ISO 14001...
Leer más...
Seguridad y Salud
OHSAS 18001 - Pulse para ampliar la información
Marca AENOR de Seguridad y Salud en el Trabajo...
Leer más...
Registro EMAS
Registro EMAS - Pulse para ampliar la información
El factor fundamental que distingue a EMAS de otros sistemas de gestión ambiental...
Leer más...
PasscoNet

SIGCOL

Sistema Integrado de Gestión Comercial
Iniciar sesión